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Modalidad y horarios de atención

La demanda asistencial se canaliza a través de coordinaciones directas con equipos, solicitudes de interconsulta y consulta espontánea de parte de las y los usuarios o sus referentes. La totalidad de la atención en Hospitalización está cubierta a través de la presencia de referentes por áreas, con el objetivo de consolidar equipos interdisciplinarios estables y en diálogo permanente.

 

A nivel ambulatorio, se cuenta con referentes en algunas policlínicas y programas especializados, siendo el resto de la demanda de intervención canalizada a través de Atención General al Público que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Desde este espacio se realizan diversas acciones para favorecer el acceso a la atención en salud y promoción de derechos a través de acompañamientos individuales o familiares, articulación con equipos de atención del Hospital, coordinaciones interinstitucionales y territoriales, derivaciones a programas y dispositivos en el marco de políticas sociales, gestión de prestaciones, entre otros. Por otra parte, se coordina con el servicio de voluntariado “Damas de Rosado” con el objetivo de facilitar el contacto con usuarios y usuarias del Hospital de Clínicas que requieran de su apoyo a través de donaciones o préstamos de ayudas técnicas, lentes o vestimenta. 

El Programa de Mama permite que una persona con un nódulo en la mama (u otro síntoma) pueda acceder a una consulta de triple evaluación especializada en corto tiempo.
Conocé el Programa de Mama 

El Programa de Próstata ofrece una variada evaluación clínica con un equipo interdisciplinario, coordinación de los estudios necesarios para el diagnóstico y rapidez en la resolución de su patología prostática. 
Conocé el Programa de Próstata

 

Conociendo el Hospital

en nuestros servicios se trabaja por la investigación, la docencia y la innovación al servicio de los pacientes.

 

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